El tercer fracaso de María Patiño como presentadora compromete a 'Socialité'










Telecinco intenta dejar atrás el crónico lastre en el que se han convertido los familiares fines de semana con más directo. Acertaron sin duda con el cambio del 'Deluxe' a los sábados, ya que 'La Voz' lidera los viernes y Jorge Javier Vázquez suele ganar en el sexto día de la semana. Pero María Patiño no está siendo capaz de levantar los mediodías con 'Socialité', espacio que según cuenta Xabier Migelez en El Confi TV no ha sido capaz de igualar siquiera la media diaria de su cadena en sus primeras 16 entregas.

El naufragio de 'Socialité' provoca que María Patiño, que no es capaz siquiera que alcanzar en algunas emisiones el 7% de share, vea su tarea como presentadora comprometida. Recuerden que la periodista gallega fracasó como co-presentadora en 'A3 Bandas' y 'Vaya par...de tres' y tampoco está logrando beber las mieles del triunfo con 'Socialité'.

Al menos por ahora le queda su labor como sustituta en 'Sábado Deluxe', pero su reconversión en un formato con dosis de actualidad le roba protagonismo, ya que este verano David Alemán asumía la poca carga formal del programa debido al encasillamiento que sufre María en la prensa rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario