Aciertos y errores en el regreso de 'El Chiringuito de Jugones'










'El Chiringuito de Jugones' ha regresado con tres aspectos positivos a destacar:

-Las audiencias que está logrando en Mega son brutales, mejor arranque de la temporada en los nueve años de tertulias moderadas por Josep Pedrerol.
-El controvertido relevo de Laura Gadea por Sandra Díaz ha sido un sobresaliente acierto del director. Es cierto que Pedrerol se equivocó mostrando su distancia con la anterior voz del espectador, pero la integración de Díaz y sus conocimientos futbolísticos son incomparables con Gadea. Su incomodidad con Gadea recordó a la que sufrió con Lara Álvarez, primera copresentadora de 'Jugones'.
-La fuerza de la tertulia deportiva en las redes sociales sigue siendo brutal. No hay más que comprobar como sus fans se han empeñado en imitar a Petón, especialista en dar toques al balón desde el suelo.

Entre los negativos podemos destacar otros tres:

-Pedrerol no aguanta un barrido de hemeroteca. El comunicador decía este domingo entender los pitos del Bernabéu a Bale, tras haber escrito en Twitter que el galés estaba retratando a algunos "iluminados". ¿Será esta una nueva campaña de Florentino para precalentar su venta?
-La tertulia cojea por el sector merengue, por lo cual Pedrerol debiera tomar medidas drásticas cuanto antes.
-La visita de periodistas de provincias como Kike Mateu, Antonio Oliver o Rafa Almansa son simples postureos veraniegos, ya que la tertulia se olvida de Sevilla, Betis, Valencia y compañía en cuanto se caliente en otoño la competición liguera y europea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario