TVE sigue mimando al "triopolio" radiofónico privado










TVE suma y sigue. Ayer cortaron una intervención de Pablo Iglesias ante Mariano Rajoy, que tuvo que comparecer en el Congreso para excusarse sobre la corrupción, para conectar con la tomatina de Bunyol. Además anunciaron el regreso para el lunes de María Casado y Javier Cárdenas, demostraron que pretender una edición blanca y familiar de 'Operación Triunfo' al haber elegido como conductor a Roberto Leal y Yotele adelantó el fichaje de Macarena Berlín.

La locutora de 'Hablar por hablar' se pondrá al frente del renovado 'Saber vivir', que se independizará tras años como sección de 'La Mañana de La 1'. Recuerden que TVE ya promocionó la temporada pasada a otras estrellas de Prisa Radio como Xavi Martínez, controvertido jurado de la previa de Eurovisión, y Jaime Cantizano, que condujo sin suerte 'Jugando con las estrellas' y 'Objetivo Eurovisión'. El gaditano antes había fracasado también en la pública con '¡Mira quién baila!' y 'Hit, la canción'.

Atresmedia Radio también se ve beneficiada con el fichaje de Javier Cárdenas, estrella de Europa FM y que conduce en La 1 'Hora Punta'. El locutor fue además jurado de 'Objetivo Eurovisión' y produce 'Pura Magia'. La estrella de Melodía FM Nuria Roca, que acaba de firmar por TV3, también condujo en La 1 sin suerte 'Fantastic Dúo'.

En el Grupo COPE el mimado por TVE es Carlos Herrera, que fue entrevistado en 'En tu casa o en la mía' y en 'Los Desayunos de TVE' tras su aterrizaje en la emisora episcopal. Llama la atención la eterna promoción de RTVE de estos locutores, competidores todos ellos de Radio 1 y Radio 3 de RNE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario