Javier Cárdenas se zambulle en la prensa rosa para salvar Hora Punta








Javier Cárdenas, que lleva mucho tiempo en este negocio, debiera saber que en los últimos tiempos la TVE de José Antonio Sánchez solo cancela programas en medio de la polémica, La Alfombra Roja Palace por ejemplo, mientras demuestra incluso un excesivo ejemplo de paciencia con los programas a los que les cuesta arrancar en términos de share: Aquí la tierra, Centro médico o Torres en la cocina son algunos de los ejemplos.

Pero el locutor de Europa FM no deja de pisar charcos pese a que afirma que no iba a leer las críticas televisivas. Sí, claro. Como Jorge Javier. Pero Cárdenas solo ha tardado unos días en insultar a parte de la colección de críticos que han calificado como "bodrio" lo que es una vergüenza para una cadena pública.

Pero Cárdenas no solo no ha calentado el ambiente entre los críticos, sino que les ha dado munición para cargar contra Hora Cero después de intentar subir el share de su programa con temas del corazón.

Y es que al locutor no se le ocurrió mejor idea, mientras estiraba el chicle de los triunfitos, que prepararle una encerrona a su último invitado, Juan Camus: soltarle en la entrevista que la canción "Mi música es tu voz" la había compuesto pensando en un profesor de OT con el que el cantante habría tenido un affaire. Camus, que no quiso aparecer en el reencuentro, no sabía por donde salir y señaló que la canción la escribió pensando en Nina.

Como vemos Hora Punta utilizó una técnica digna de Sálvame, invitar a un famoso para hablar de su carrera y acabar lanzándole un dardo sobre su vida personal, por lo cual los críticos volverán a devorar el cuerpo de Cárdenas y compañía. Se lo merecen.

Leer más: Enterrando la excusa que tiene Cárdenas para justificar su fracaso; el presupuesto



No hay comentarios:

Publicar un comentario