Javier Cárdenas estalla contra los críticos de televisión: "Que sigan creando su mundo de mierda desde la amargura"









Tardaba en ocurrir y sucedió. Javier Cárdenas, harto de las críticas que ha recibido su mediocre espacio Hora Punta, ha estallado esta mañana contra los críticos televisivos desde Europa FM. Lo hizo tras hablar de un vídeo en el que un bebé sin brazos aprende a comer con sus extremidades inferiores: "Viendo el vídeo se te quitan muchas tonterías, pero muchas. Hay muchos días que tienes toda la razón del mundo para quejarte; normal. Que este bebé tenga este drama no quita que tú tengas otro, ni mucho menos. Pero siempre, tanto en radio como en Hora punta, ponemos cosas que haces que relativicemos".

Y añade: "Hace mucho decidí no leer noticias o críticas de gente resentida que nos ha pedido trabajo y, como no cabía tanta gente o hemos visto que estaban en algún otro programa o que, directamente, no valía para la tele pese a hacer crítica de tele, me pone a parir de una manera tremenda porque no le he podido dar trabajo, que será una mierda, pero tú bien que querías estar".

Además el locutor estalla contra un crítico "que estuvo día tras día insistiendo que quería estar en el programa, que podía aportar mucho y yo le decía que ya tenía a todo el equipo; no había más presupuesto, es imposible". Esa persona, tras emitirse el espacio, decía que "intentaba dar lecciones de vida y cómo tenia que vivir la gente, y que por fortuna nadie me hacia caso (...) Te jode que intente hacer que la gente vea que están mejor de lo que puede pensar. Porque a mí me ayuda. me ayuda a mí, para quitarme la tontería de encima, porque estoy cansado (...) A mí, plim: trabajo en un programa que me divierte. Que sigan creando su mundo de mierda desde la amargura, porque no engañan a nadie. A ver si aprendéis a vivir mejor".

Leer más: Hora Punta: una sopa de tiburón insípida


No hay comentarios:

Publicar un comentario