El dueño del restaurante Irlanda de Ferrol acusa a Alberto Chicote de montajista









José Manuel Gil, propietario del restaurante Irlanda de Ferrol, ha querido limpiar la imagen dada por su establecimiento el pasado jueves en Pesadilla en la cocina desmintiendo algunos aspectos de lo que pudimos ver en el programa de Alberto Chicote.

Gil denuncia en declaraciones a La Voz de Galicia que el programa incumplió su promesa de instalarle una cocina nueva, que sus trabajadores han sido despedidos por seguir a pies juntillas el supuesto guión que les pasó el equipo de Chicote y que la abundante grasa de la campana de la cocina con la que se recreó el chef la puso el equipo de Pesadilla en la cocina.

Recuerden que otros propietarios ya habían denunciado con anterioridad las estrategias catódicas de Chicote y sus huestes.

Leer más: El vídeo que desacredita a Chicote
Leer más: Alberto Chicote pide perdón con la boca pequeña tras la mentira de su show




2 comentarios:

  1. Menuda chorrada. Cualquiera que se moleste en buscar verá que antes y ahora las opiniones mayoritariamente son malas y que en varias mencionan a los dueños como "groseros", así que en el programa podrán exagerar -como siempre se hace en televisión- las cosas pero lo que aparece tiene una base real. La vidente debería haberle dicho a su hija que no llamara al programa, que no serviría para nada.

    Que la cocina se incendiara y el dueño pidiera una nueva al programa muestra que vive en "Los mundos de Yupi". Para eso está el seguro, si es que tiene alguno.

    ResponderEliminar
  2. Chicote esta haciendo un papelón dentro de la casa, no entiendo como no le nominan sus compañeros. Creo que Matias Prats debería presentar los debates de gran hermano, así seguro que habría mas morbo puesto que se rumorea que ha tenido mas de una aventura con Carmen Alcalde. No soy Ana Pastor, salva a Ferreras Mosca! Y comenta pasapalabra

    ResponderEliminar