Jorge Javier Vázquez toca fondo tras su doble derrota al frente de Gran Hermano y del Deluxe









A Jorge Javier Vázquez se le acumulan los líos: si Mercedes Milá se moría de pena por el hundimiento de Gran Hermano y hasta Carlota Corredera admite en una entrevista que Gran Hermano no está funcionando, ahora el divo de Badalona se ha colocado en el centro de la diana por varios motivos.

Primero, en la gala inaugural, chocó en directo con varios ex concursantes como Ismael Beiro o Pepe Herrero. Más adelante miles de seguidores del reality recogieron firmas en Change para exigir su destitución. Y este pasado jueves la hermana de la última expulsada, Montse, le acusó de haber promovido su adiós al tildarla de "mueble".

Vázquez, que ha conseguido el peor arranque de las diecisiete ediciones de Gran Hermano tal y como señala Yotele, vio como este jueves el reality se hundía de nuevo hasta un 19% y fue superado por la agotada Águila Roja.

¿Y el viernes? Peor aun, ya que Tu cara me suena arrolló por segunda semana consecutiva hundiendo al Deluxe hasta un 17,5% pese a los 30.000 euros que cobró Amador Mohedano por atacar con saña a Rocío Carrasco. Hasta Nagore Robles, colaboradora de Telecinco en Mujeres y hombres y viceversa, admitía en Twitter que era fan del concurso presentado por Manel Fuentes. ¿Annus horribilis de Jorgeja? Eso parece.

Leer más: El infierno de Jorge Javier Vázquez



1 comentario:

  1. A ver si con un poco más de lógica estos "bodrios" de programas desaparecen de la caja tonta....ya va siendo hora

    ResponderEliminar