Roures TV para seguir la Liga








El próximo viernes arranca la Liga con Jaume Roures haciendo y deshaciendo en el fútbol español gracias a la complicidad de Javier Tebas y Florentino Pérez. Este siniestro triángulo verá como Gol TV, remedo de la extinta Marca TV, emite los viernes por la noche el partido en abierto.

Además este canal emitirá dos encuentros por jornada de segunda división y los resúmenes ligueros a través del programa Directo Gol, que comandará los sábados y domingos Felipe del Campo. Por otro lado BeIN La Liga, también propiedad del magnate trostkista, emitirá ocho encuentros por jornada, siempre con Real Madrid y Barcelona como atractivo principal. El otro encuentro se verá por Movistar Plus Partidazo, contando con la narración y comentarios de Carlos Martínez, Michael Robinson y Maldini.

En segunda, diez partidos se verán por La Liga TV (dos al alimón con Gol TV y otros dos con autonómicas), mientras que Movistar Plus emitirá un encuentro en exclusiva.

Jaume Roures; el hombre que enterró 137 años de socialismo 






1 comentario:

  1. Madre mía mosca, lo tuyo con el tito Flo 'no es amor, se llama obsesión'. Yo creo que Flo mató a Kennedy, está detrás del virus Zika y del tema de Olvido Hormigos también. Que coño, la culpa de que no haya presidente del Gobierno es de Tito Flo también.

    ResponderEliminar