La pinza entre Florentino Pérez y Marca sigue firme








Este pasado martes la página web de Marca se adelantó al resto de medios y dio la exclusiva sobre la renovación de Bale por el Real Madrid hasta 2021. Los que conocen las entrañas de la casa blanca saben que este tipo de informaciones sensibles son accesibles solo para programas, profesionales o medios afines: El Chiringuito, Jugones, Al día deportes, El primer palo, La Razón, De la Morena, etc.

Recuerden que casualmente el galés fue el causante del divorcio entre Florentino Pérez y Marca, ya que en 2013 una exclusiva del diario deportivo sobre una lesión del delantero provocó que el presidente blanco convocase una rueda de prensa para arremeter contra este medio.

Leer más: Florentino Pérez, al rescate de Marca 




3 comentarios:

  1. Deja las drogas que estás tomando o cambia de camello, Gareth Bale aún no ha renovado y las tonterías que escribe el marca, son eso tonterías.

    Por cierto el único club tratado con amabilidad por todos y cada uno de los programas deportivos de este país es el del país pequeñito de ahí arriba....

    Lo dicho quítate las gafas antimadridista y se un poco objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...que se quite la gafas antimadridista dice...pues no pides tú nada. Eso es como pedirle a un bebé recién nacido que no se lo haga encima...IMPOSIBLE. Hay tres cosas que la mosca nunca podrá esconderse: podemista, antimadridista y antiflorentino. Sus campañas contra Florentino son de chiste, Florentino controla todo lo que ocurre en España, y solo la mosca lo sabe.

      Eliminar
  2. Juan I Gallardo: "Marca y el Madrid deben ir de la mano". Es el despiporre total, Marca no es más que el Gara de Florentino.

    ResponderEliminar