Onda Cero incorpora a varias caras televisivas a su nómina de colaboradores








El próximo 4 de septiembre De la Morena desembarca con su veintena de redactores y colaboradores en las noches de Onda Cero. Al de Brunete le acompañarán entre otros en El Transistor Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez, Ángel Rubiano, Jorge Valdano, Perico Delgado, Juanma Trueba, Anselmo Fuerte, José González, Antonio Escribano o Sebastián Álvaro.

Carlos Alsina también incorpora a su tertulia a un ramillete de nuevos colaboradores: la abogada Miriam González, Víctor Lapuente, Rosa Belmonte, Kiko Llanera o Antonio Lucas, que también colaborará en La Brújula.

Juan Ramón Lucas por su parte se rodea de cuatro nuevos fichajes televisivos: Leo Harlem, El Monaguillo, Alicia Borrachero y Mónica Carrillo. Y Julia Otero incorpora a El Gabinete a Pedro Insúa, Javier Gallego o Ana Pardo de Vera, que dejó voluntariamente La Sexta tras un choque con Eduardo Inda.

La otra novedad junto a El Transistor en la parrilla diaria de Onda Cero es el adelanto de No son horas, que se emitirá entre la una y media y las cuatro de la madrugada.



Comentarios