¿Prepara De la Morena un sorpresón para el estreno de El Transistor?








En los pasillos de Onda Cero no se habla de otra cosa: José Ramón de la Morena ha anticipado el estreno de El Transistor al 4 de septiembre, día en el que cubrirá la Vuelta Ciclista a España desde la localidad oscense de Formigal.

Y la rumorología apunta a que la vuelta del de Brunete estará apadrinada por José María García, locutor con el que el ex presentador de El Larguero hizo las paces tras décadas de batalla. Recuerden que García señaló en la presentación barcelonesa de su biografía no autorizada, Buenas noches y saludos cordiales, que estaba dispuesto a compartir micrófono durante unos minutos con Joserra:
"Es un ejemplo de dos personas que no nos hemos tenido respeto. Ahora que les estamos pidiendo a los políticos que cedan un poquito para que prevalezca el interés general, sería bonito que dos tíos con sus diferencias se sienten ante un micrófono".

Y en Sportyou añadió: "Creo que durante muchos años hemos estado equivocados, tanto él como yo. Un día me llamó y hemos comido. Uno de los primeros mensajes de felicitación que recibí por la Copa (de fútbol sala) fue el suyo y sí, mantenemos una buena relación". 

García, que se prejubiló en 2002 por voluntad propia, podría regresar a los que fueron sus micrófonos durante años al menos durante una noche: la del 4 de septiembre. Y lo haría participando en un homenaje a una carrera ciclista que él tanto ayudó a revitalizar con sus retransmisiones radiofónicas en los ochenta y noventa.

Leer más: Buenas noches y saludos cordiales; el verdadero rostro de José María García

Leer más: Las diez claves del fichaje de De la Morena por Onda Cero 




No hay comentarios:

Publicar un comentario