La cita de Cooltura FM cumple 300 emisiones este viernes









La segunda temporada del espacio presentado por Nacho Encinas y Kyra Shimai, incorporada en septiembre, emite un programa especial con motivo de sus 300 programas

Hace aproximadamente año y medio que se emitía por primera vez ‘La cita’ en CoolturaFM con la entrevista a Carlos Latre. Tras casi 400 invitados, este viernes, el programa diario de la emisora catalana alcanza su programa número 300. Nacho Encinas y Kyra Shimai le ponen voz a este formato que cada día a las 19:00 suena en FM, TDT y diversas plataformas on-line. No es una entrevista al uso, “es una cita”, aclaran sus presentadores. “Es como si quedas con alguien y le cuentas tus cosas”, explica Kyra en uno de los vídeos promocionales. Veinte minutos parecen ser suficientes para conocer al artista invitado del día.

Cantantes, humoristas, bailarines, deportistas, presentadores, actores o locutores son solo algunos de los profesionales que pasan día a día por este programa que intenta acercar el invitado al oyente. Miguel Poveda, Arturo Valls, Henry Méndez, Gisela, Miriam Díaz-Aroca, Pedro Ruiz, Chiqui Martí, Coco Comín, El Sevilla o Rebeca han sido solo algunos de los invitados más destacados de la segunda temporada que se suman a nombres como Rafael Amargo, Mario Vaquerizo, Betty Missiego, Silvia Abril, Bertín Osborne o Justo Molinero que ya estuvieron en la primera temporada del programa. La cita, este viernes día 4 a las 19:00 en CoolturaFM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario