Kyra Shimai se incorpora a 'La cita' de Cooltura FM










La segunda temporada del programa presentado por Nacho Encinas vuelve canalla y divertida a Cooltura FM con Kyra Shimai

La artista Kyra Shimai se incorpora a partir del próximo 21 de septiembre al equipo del programa de entrevistas 'La cita' de Cooltura FM que inicia su segunda temporada en la emisora.

La relación de Kyra Shimai con las artes escénicas y el espectáculo viene de lejos pues hace más de 20 años que comenzó su andadura en el mundo de la danza y el transformismo trabajando con artistas como Ángel Pavlovsky, Moncho Borrajo o Bibiana Fernández. Como integrante del duo Shimai, ha publicado 4 singles, ha actuado por Europa y Latinoamérica; además de presentar un programa de televisión.
“La cita, para mí, significa, en parte, esa iniciativa pura con ganas de hacer ruido, aún sin prostituir, auténtica y hecha desde el corazón. Un espacio donde, parece, la comunicación trasciende a lo evidente."

Kyra Shimai

Carlos Latre, Juan Ramón Lucas, Ana Morgade, Mario Vaquerizo, Juanra Bonet, Carlos Sobera, Bertín Osborne o Christian Gálvez fueron sólo algunos de los más de 200 invitados que acompañaron diariamente a la audiencia a lo largo de la primera temporada de este peculiar programa diario de tan sólo 15 minutos.

La juventud y el entusiasmo de Nacho unidos a la experiencia y el ingenio de Kyra prometen una temporada llena de descubrimientos y buenos momentos con sus invitados. Además, el programa sobrepasará las ondas para mostrar la radio desde dentro y el mundo de esta pareja profesional a través de LaCita TV!




No hay comentarios:

Publicar un comentario