Carmelo Encinas humilla a Corcuera en 13 TV: "Usted me intentó amordazar como Ministro del Interior"







José Luis Corcuera es parte de esa vieja guardia socialista que ha envejecido peor que mal, de los que no se resigna a perder el foco, aun haciéndole el caldo gordo al Partido Popular. Por eso una cadena del nivel de 13 TV le pone una alfombra cuando éste se presta a insultar a Podemos.

El ex Ministro del Interior atacó a Pablo Iglesias por recordar en la ridícula sesión de investidura de Pedro Sánchez la cal viva de los Gobiernos de Felipe González: "Qué se limpie los mocos para hablar de Felipe. Para hablar de él le tendría que salir la barba donde no le sale". El famoso ex Ministro de ley de "la patada en la puerta" se presta al igual que Leguina a mostrarse arrogante contra Iglesias y compañía: "¿Quién es éste? Yo he estado en asambleas con doce mil trabajadores, pero este ha estado haciendo escraches en la Universidad".

Carmelo Encinas lo retrata 

El ex periodista de Prisa se lanzó al cuello de Corcuera, recorándole alguno de sus episodios más oscuros: "Usted como Ministro del Interior intentó amordazarme en la Cadena SER. Usted trató a Alberto Sotillos aquí como a un perro, pero ese trato soberbio le define como persona. Bien que llamó usted a mi director cuando le criticaba. Pero usted tiene muy mala memoria. Buenas llamadas hacía usted a la dirección general de la Cadena SER".

Corcuera estalló entonces contra el periodista: "En tu casa tenía yo poca entrada, por no decir ninguna. Cállese. Usted es un mentiroso. Antes de entrar le he preguntado por un compañero mio y me ha dicho usted que "se lo cargó". Deberías pedir perdón por el tema, porque nunca pasó nada judicialmente y fue una injusticia".

Encinas se defendió entonces: "El caso que cita fue por un tema de corrupción y estoy muy orgulloso de ello. Apúnteselo. Por eso fue apartado del PSOE".



No hay comentarios:

Publicar un comentario