El siniestro pasado de Kiko Hernández en siete capítulos








Kiko Hernández se ha convertido en un killer de la prensa rosa gracias a la lluvia de exclusivas que destapa en Sálvame, en su blog de la web de Telecinco y en el ¡Qué me dices!

Pero si años atrás soñó ser periodista, ahora su intención es ser actor, de hecho ya probó en el especial navideño de José Luis Moreno protagonizando una de sus matrimoniadas.

La clave de Hernández, ex concursante de Gran Hermano 3 y ex colaborador de A tu lado o Crónicas Marcianas, es su duro trabajo en la retaguardia, tanto rastreando noticias como ejerciendo prácticamente de adjunto a la dirección de los distintos espacios en los que ha colaborado.

Por eso Kiko es capaz de vender en directo que va a entrar en Gran Hermano VIP, noticia falsa, hacer como que desnuda a María Lapiedra, ataviada con un traje con velcro, o dejar que le monten un casting para buscarle novio tras salir falsamente del armario.

Aquí vamos a repasar en siete preguntas y respuestas el pasado del colaborador más hermético del universo Sálvame:

1- ¿Cómo era antes de participar en Gran Hermano? 

Uno de los pocos testimonios sobre la vida pretelevisiva de Kiko Hernández lo concedió su ex compañera María Eugenia Martínez, que en la revista Dime afirmó que el colaborador es un mentiroso compulsivo, un cínico y además le gusta el dinero fácil. También señaló su ex empleada en la inmobiliaria que Hernández afirmaba hablar durante horas por el teléfono con una supuesta novia, que en realidad era...su madre.

2- ¿Está limpio su pasado laboral? 

Para nada; de hecho la revista Interviú denunció en 2008 que Hernández cerró su inmobiliaria adeudando miles de euros a clientes y trabajadores. Cabe recordar que sus maneras de actuar en este negocio le costaron una condena de seis meses de cárcel por quedarse con 14.000 euros de una clienta

3- ¿Sufrió en realidad un cáncer? 

No se sabe, pero muchos de sus compañeros lo han puesto en duda. Aunque hoy en día cueste creerlo, la que acusó hace unos años en directo de inventarse la enfermedad fue Belén Esteban, no se pierdan el vídeo. Es preciso contextualizar que muchos creen que Kiko, que dejó la televisión en julio de 2007, cuando Telecinco canceló A tu lado, es un yonki televisivo porque dicen que utilizó como trampolín una entrevista en septiembre de 2008 que concedió Mercedes Milá a La Noria, en la cual el colaborador acudió como invitado para afirmar que había sufrido un cáncer y que se arrepentía de su actitud en el pasado. Gracias a la mediación de Mercedes Milá, Hernández volvió a ser contratado en la cadena para llevar un blog en la web oficial de la cadena.

4- ¿Sufrió una depresión? 

En realidad no. Durante varios años, Telecinco ha reciclado a los colaboradores de Sálvame creando polémicas artificiales o enfermedades para que los espectadores no se saturasen de ellos. Por eso cuando Kiko dejó el programa en diciembre de 2012 en medio de una supuesta depresión, pocos le creyeron. Cabe recordar que en marzo de 2013 se curó milagrosamente y al mes siguiente estaba estrenándose como presentador en las efímeras Bodas de Sálvame. Poco después saldría a la luz que en realidad Kiko no estuvo triste encerrado en su casa, sino que acudió durante dos meses en Italia a un curso intensivo de presentador de televisión.

5- ¿Es homosexual? 

En septiembre de 2010 Kiko afirmó en Sálvame que un psicólogo le había recomendado salir del armario. En el programa se frotaron las manos y le montaron un casting para encontrarle varón, pero en realidad era todo una farsa, ya que el programa y el colaborador se compincharon para engañar a sus espectadores aprovechando los eternos rumores sobre su sexualidad. De hecho Kiko mantuvo dos relaciones sentimentales en sus inicios en la cadena con dos ex granhermanas, Patricia Manfredi y Sonia Arenas.

6- ¿Tiene novia? 

Es posible que sí, ya que la deslenguada Belén Esteban afirmó el año pasado en Gran Hermano VIP que su amigo tenía novia desde hace tiempo. Hernández, enterado de la traición, dijo con rictus serio que hablaría con la de San Blas cuando ésta saliese de la casa. Podría haber desmentido la noticia y no lo hizo.

7- ¿Tiene un hijo? 

Hernández, muy celoso de su vida personal, afirmó en mayo del año pasado que estaba esperando un hijo en solitario. Meses después nada más se ha sabido del tema, por lo cual los espectadores de su programa no saben si este señor dijo la verdad o se volvió a quedar con los espectadores. Resulta curioso como este señor mantiene su credibilidad entre los fans del programa mientras propicia este tipo de montajes. ¿Quién es Kiko Hernández? Es una mezcla de actor que interpreta brillantamente el papel de un periodista rosa y un avezado pájaro que sabe cómo se gana dinero en este mundillo.

2 comentarios:

  1. Como le van a conceder un hijo al desequilibrado este? como lo observen en Sálvame poco más hay que investigar.

    ResponderEliminar
  2. Vaya m....no me dice nada que no supiera ya.

    ResponderEliminar