Vuelve el hombre; el folclórico Bertín Osborne se convierte en la nueva estrella de TVE








TVE suma y sigue. Tras hacérnoslo pasarlo mal la temporada pasada con José Luis Moreno, Los Morancos o Ramón García, esta temporada en la pública han decidido seguir con la tortura con fichajes como Bertín Osborne o Dragó, recientemente implicado en un escándalo sexual.

Ambos, afines en público al PP y a Esperanza Aguirre, intentarán resucitar sin suerte una cadena pública gestionada por chusma que pilota la Corporación en favor de las privadas-¿a quién se le ocurre retrasar de nuevo el prime-time, gastarse doce millones de euros en unos resúmenes ligueros que se emiten a las doce de la noche o renovar a Mariló?-. 

La última ocurrencia de TVE ha sido fichar a Bertín Osborne, que presentará el show de entrevistas En la tuya o en la mía. Por lo que hemos podido ver en un adelanto, este programa es un remedo castizo y folclórico del vanguardista Chester-con intelectuales de la talla de Mariló Montero o Carmen Martínez Bordiu entre los invitados-. Dice Pablo Carrasco, que vuelve a facturar a la pública-en esta ocasión 600.000 euros por nueve programas-, que este proyecto no es el Chester "porque Bertín convive 24 horas con ellos". Tampoco es el Chester, porque tal y como reconoció Paco Díaz Ujados, director de contenidos, antena y producción de TVE, algunos cobran por dejarse entrevistar, hecho que nunca ha ocurrido en Viajando con Chester o Al rincón de pensar. 

Bertín, que se quedó televisivamente en los noventa-entre la neblina de Lluvia de estrellas y los sofás en los que se rempanchingaba en Contacto con tacto-, marcó paquete y dijo que se "la soplan las críticas. El programa esta fantásticamente hecho y si sale bien bien, y sino también". Muy bien, campeón. Recordemos que por lo pronto Osborne se llevará 90.000 euros, quizás a cambio de sus peculiares ocurrencias que seguramente se convertirán en trending topics. ¿Echa de menos TVE los TT de La Alfombra Roja Palace? Pues tranquilos, que vuelve Mariló y aterriza el macho ibérico jerezano. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario