El escándalo sexual de Sánchez Dragó en un bar de Madrid le puede costar el matrimonio






Recoge Periodista Digital el rumor cada vez más extendido sobre Sánchez Dragó. ¿Es una leyenda urbana? ¿Es real? ¿O una simple serpiente de verano? Les ponemos en antecedentes; el grupo musical Rusos blancos escribió la semana pasada en sus redes sociales los siguientes mensajes: "Estamos tomando una copa en el Jose Alfredo y... Sánchez Dragó está follándose a una tía en uno de los sillones. No es coña (...) El nivel de unión que el polvo público de Sánchez Dragó ha generado es espectacular. Todo el local intercambiando fotos. Una comunidad".

El testimonio del grupo fue refutado por otros tuiteros, y además en la web Tripadvisor se pueden leer comentarios como estos: "Estuvimos mi pareja y yo tomándonos una copa en ese sitio-coctelería José Alfredo- y al lado nuestra en otros butacones nos dimos cuenta que el señor Sánchez Dragó estaba manteniendo relaciones sexuales sin que ningún responsable le llamara la atención".

¿Es este hecho cierto? ¿Lo sabe Naoko? Sea cierto o no, el escritor, que vuelve en octubre a TVE, no se ha pronunciado a día de hoy al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario