Movistar + tensa la cuerda con Mediapro: "El precio que piden por la Champions es inasumible"








La negociación entre Movistar + y Mediapro por la Champions League tenderá a parecerse a lo que ha sido el culebrón De Gea. Porque ya saben, quedan apenas dos semanas para el comienzo de la liguilla de la Champions y Movistar + le pide en público a Roures que se baje del burro por emitir BeIN Sports en su plataforma.

Es por ello que Nacho Fernández Vega, director de Movistar + dijo ayer en Vitoria que "el precio que piden es inasumible", intentando tensar la cuerda. Esto no quiere decir que la plataforma no emitirá la Champions, ya que la operadora de Telefónica intentará ofertar la competición hasta el final.

El mismo portavoz también aprovechó para mirar con desdén a Vodafone TV, su principal competidor. Y es que la operadora televisiva acaba de cerrar un acuerdo con Netflix, tanto que se anotan nada más comenzar temporada.

A este acuerdo con esta plataforma de series se suma al ofertón deportivo de la operadora inglesa, que ofrece por menos de seis euros toda la Liga, toda la Copa y toda la Champions. Recuerden que Vodafone TV ha decidido contemplar los 130 millones de euros invertidos en la Liga y el alrededor de 30 que ha pagado por la Champions como una inversión como coste de captación y retención de abonados, en vez de intentar recuperar por vía rápida estos derechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario