La misteriosa desaparición de Josep Lobató del Ponte a prueba








Ayer se conocía la cancelación por sorpresa de La Noche es nuestra, el mítico show de madrugada de Europa FM. Recuerden que en la emisora musical de Atresmedia el programa Insonmia aumenta duración cada noche y Cárdenas no ha aumentado la duración de su morning show, tal y como ha hecho toda su competencia al alimón.

Pero estas no son las únicas novedades de Europa FM, ya que los oyentes de la emisora se enteraron de la ausencia de Josep Lobató de Ponte a prueba, show nocturno al que había retornado hace dos años.

El locutor valenciano Pablo Guerola se estrenó ayer al frente de PAP, donde continúan Laura Manzanedo y Sandra Gambín. ¿Qué ha pasado entre Lobató y Europa FM? Pronto lo sabremos...

Leer más: Josep Lobató estalla en directo contra Uri Sàbat; le llama "cerdo", "sinvergüenza", "traidor", "hijo de puta" y le acusa de agredir a Laura Manzanedo

Leer más: Josep Lobató y Uri Sàbat; de compañeros y amigos a rivales y enemigos

Leer más: Josep Lobató vuelve a arremeter contra sus ex compañeros; "Alguna rubia pechugona se folla al director de la emisora donde trabaja"

Leer más: La guerra de los consultorios porno



2 comentarios:

  1. Es más, voy a hacer varias puntualizaciones a la noticia:
    - Realmente Guerola no se estrenó ayer como presentador de PAP, ya hizo esa labor en el cierre de la anterior temporada de dicho programa en las dos últimas semanas. Precisamente Pablo tuvo que interrumpir sus vacaciones de mala gana para hacer esa sustitución.
    - Cuando Pablo Guerola empezó a sustituir a Josep Lobató se afirmó que era porque el catalán "estaba malito". ¿Tan malo sigue que a día 1 de septiembre ni se ha hablado de una posible reaparición?
    - Josep Lobató lleva inactivo de las redes sociales desde el 3 de julio, lo cual resulta preocupante.
    - En el apartado de "Ponte a prueba" ya figura Pablo Guerola como presentador titular.
    - Es más, en el Facebook de Europa FM inicialmente para promocionar la nueva temporada pusieron a Josep como presentador de PAP pero por la tarde recularon y modificaron su foto de portada poniendo a Pablo Guerola al frente de "Ponte a prueba". Y no sólo eso, al valenciano también lo mantienen supuestamente en la fórmula del fin de semana, que es lo que lleva haciendo habitualmente desde que llegase a la emisora de Atresmedia en 2014.

    Guerola me cae bastante bien como locutor de fórmula pero no me gusta que esté en PAP, no me hace demasiado ese programa.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tan malo sigue, hoy nos confirman que Josep padece una enfermedad que le impide comunicarse, y se encuentra en rehabilitación. Ánimo Josep, vuelve pronto te echamos mucho de menos.

    ResponderEliminar