Europa FM arranca temporada con problemas para Cárdenas y sin La Noche es nuestra








Europa FM ha arrancado esta mañana una nueva temporada con Javier Cárdenas como estrella de la emisora musical de Atresmedia. El locutor catalán parece que se ha negado a aumentar el horario de su morning-show, tal y como ha hecho toda su competencia-Los 40 Principales, Cadena 100, Kiss FM o Cadena Dial-.

Por lo cual Levántate y Cárdenas no se alargará a las once de la mañana, tal y como hacen sus rivales, por lo tanto al locutor catalán se le complican sus opciones de pelear en el liderazgo del EGM.

La gran novedad de esta temporada en la emisora musical es la cancelación del espacio de madrugada La Noche es nuestra, que se despide de sus oyentes con el futuro de Julie Thomasoro como gran enigma. Insonmia, espacio musical de Wally López, aumenta su duración cada noche, emitiéndose de una a tres de la madrugada de lunes a jueves, y entre las once y la una los viernes.

Leer más: Los siete secretos mejor guardados de Javier Cárdenas

Leer más; El fichaje de Cárdenas por Mediaset ha sido percibido como un intento de venganza en A3





2 comentarios:

  1. Pues en mi opinión la tendencia esa de alargar los morning hasta las 11 de la mañana me parece una soberana estupidez a la par que innecesario.

    ResponderEliminar
  2. Y algo que no habéis mencionado es la misteriosa desaparición de Josep Lobato de PAP y además su último tweet es del 3 de julio. Ni siquiera estuvo en el cierre de la pasada temporada ni previsiblemente estará en el inicio de la presente, sabe Dios por qué.

    ResponderEliminar