Angie Cárdenas volvió a Arucitys tras su año sabático









Decimocuarta temporada de Arucitys, que arrancó ayer en 8 TV con sorpresa inicial; la vuelta un año después de Angie Cárdenas, que retornó "como si nada".

Recordemos que Alfonso Arús le explicaba así hace unos días a La Mosca Mediática la posible vuelta de la madre de sus hijos: "Angie siempre ha estado ligada al programa como Productora Ejecutiva, pero su presencia en pantalla no está decidida todavía. No se puede descartar en absoluto, pero no se puede confirmar su presencia. Quiero dejar claro que la decisión de no aparecer en pantalla y tomarse un "año sabático", la adoptó Angie. Si ahora decide volver, será también una determinación suya. Ella siempre tiene las puertas abiertas en Arucitys (...) Angie y yo siempre hemos trabajado juntos y hemos sido copropietarios de las empresas. Tenemos una relación profesional impecable".

En las redes sociales, los seguidores del magazine se mostraron mayoritariamente contrarios al retorno de Angie, a la que acusaron de "acaparadora". Recordemos que la hermana del locutor estrella de Europa FM abandonó el espacio tras el famoso culebrón de hace año y medio.

Leer más: La nueva vida de Angie Cárdenas 
Leer más: Arús se pronuncia sobre Angie 
Leer más: Lo de Angie Cárdenas 
Leer más; El culebrón Arucitys en veinte momentos

Ver la vuelta de Angie a Arucitys






No hay comentarios:

Publicar un comentario