Juanma Rodríguez se estrena dando palos a Pedrerol, De la Morena y Joseba Larrañaga








Por primera vez en cincuenta años de radio en España, un madridista está al frente de un programa nocturno". Con estas palabras se estrenaba Juanma Rodríguez al frente de El primer palo, nuevo show deportivo nocturno de esRadio.

El periodista afirmó que "aquí no se mentirá por el Real Madrid, pero no voy a consentir que se mienta sobre el Real Madrid". Rodríguez añadió molesto que varios usuarios de Twitter le preguntaran por la tarde si su "madridismo" no le iba a nublar su "objetividad". Y así respondió el ex de COPE: "¿Por qué no se lo preguntáis a De la Morena, que es del Atlético de Madrid? ¿O a Joseba Larrañaga, que es de la Real Sociedad".

Tras los palos a su competencia, añadió que su madridismo sí le iba a nublar su objetividad, pero no su honestidad. Tampoco se salvó de sus ataques Josep Pedrerol, al que atizó por decir "a las seis de la tarde en televisión que igual seis horas no eran suficientes, si estaba cerrado tres horas antes Josep, que el que no te enteras eres tú". Poco después se cerró el mercado de fichajes y Rodríguez quedó retratado ante Pedrerol, que no fue el último en recibir un palo de Juanma, que criticó la pregunta la semana pasada de Silvia Barba a Del Bosque sobre Mourinho: "Esto con mis impuestos no. Cierren TVE o hagan lo que quieran, pero esto no se hace así".





No hay comentarios:

Publicar un comentario