Golpe de TVE a Mariló; la navarra se queda sin la mitad de la duración de su programa








TVE confía cada menos en la polémica Mariló Montero, que ha vuelto a ver recortado su magazine, tal y como hizo en la pasada temporada. Recordemos que La Mañana de La 1 ocupaba hace dos temporadas casi cuatro horas diarias de lunes a viernes, emitiéndose entre las diez y cuarto y las dos del mediodía.

El año pasado la llegada de Amigas y conocidas limó su espacio, y a partir de la próxima semana el espacio gastronómico Torres en la cocina, que se emitirá a las 13;30 horas. Por lo tanto Mariló se encargará del tramo entre las 10;15 horas y las 12;30, mientras que Amigas y conocidas y Torres en la cocina le precederán en emisión, por lo cual la navarra se ha quedado sin la mitad de duración de su programa en apenas dos años.

La presentadora, que ha visto este verano como era ascendida a directora adjunta de su espacio, ha comprobado como TVE le ha negado sus deseos de incorporar a una productora privada para encargarse del magazine y como la cadena pública le ha vuelto a recortar su programa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario