Anclados arrasa, Antena 3 confirma trece proyectos y Vertele confirma a La Mosca Mediática







Anclados arrasó anoche en Telecinco-21,7% de share- y el resto de canales de Mediaset, donde superó en global el 27% de share. Segunda opción fue el estreno de Pekín Express, que se conformó con un 16,2%, mientras que Buruaga naufragó con Así de claro en La 1 con un pobre 6,5%, Por otra parte hay que resaltar que la Sexta se disparó en la resaca electoral, alcanzando una estupenda media del 9,3%, a la que ayudó el máximo histórico de El Intermedio-17,4%-, el dato de la edición de la Sexta Noticias al mediodía-17,4%- y el subidón de Más vale tarde-10,8%-.

Antena 3 confirma su próxima temporada 

Atresmedia ha destapado hoy sus nuevas apuestas en ficción y reportajes. Entre las series se ha confirmado la renovación por una segunda temporada de las exitosas Vis a vis, Allí abajo y Bajo sospecha, mientras que otras seis se están preparando; La Cátedral del mar, Apaches, Mar de plástico, Fortunata y Jacinta, La Embajada y Hierro. También el grupo ha adelantado que se encuentra produciendo Por dentro, un nuevo proyecto donde una cámara entrará en "lugares inéditos". Y por último ha confirmado que En tierra hostil se mantendrá con nuevos especiales, que Jalis de la Serna comandará un nuevo espacio de actualidad y que la cadena tiene sobre la mesa otra proyecto de Alejandra Andrade de la mano de la nueva productora de la reportera.

Vertele confirma a La Mosca Mediática

Este viernes Vertele publicó que Antonio Esteva y Marcos López serán las nuevas voces de la Champions en Antena 3, exclusiva que La Mosca Mediática adelantó hace un mes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario