Ferreras se lanza al cuello del presidente de RTVE: "José Antonio Sánchez añora el franquismo"







Calentita ha estado la mañana en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de RTVE, donde el presidente de la corporación, José Antonio Sánchez, se ha mostrado "satisfecho y orgulloso" con el especial de la pública sobre las autonómicas y municipales emitido este pasado domingo.

Pero las palabras sobre la Sexta han molestado, y mucho, a Antonio García Ferreras, que le ha replicado así desde Al rojo vivo: "José Antonio Sánchez, el mamporrero del PP que tanto añora el franquismo, ha dicho varias burradas. ¿Por qué ha ganado Compromís en Valencia o Manuela Carmena en Madrid? Porque la manipulación de las teles ya no se la traga nadie. Sánchez no se entera de nada y no entiende nada, más que de franquismo, que tanto añora. Dice en el Congreso que nunca haría el especial de la Sexta en la noche electoral-"mientras yo sea presidente no haré nada parecido a lo de la Sexta"-. Él se cree normal, cuando apesta a franquismo, y preside una TVE donde se hace peor televisión y poco periodismo. Él habla de austeridad y ha subido el sueldo a los suyos-hay en TVE 74 directivos con un sueldo anual por encima de los 100.000 euros, cuando hace un año solo había 7-.

Hay que recordar que el especial elecciones de Al rojo vivo arrasó el domingo con un 16% de share, dato que duplicó al 8% de La 1, que marcó casi ocho puntos menos que en especial elecciones de hace cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario