Exclusiva La Mosca Mediática: Antonio Esteva y Marcos López se posicionan como los mejor colocados para narrar la Champions en Antena 3







El ímpetu que le ha dado Antonio Esteva a las narraciones de la Liga Adelante en la Sexta le pueden servir para convertirse en el hombre que se encargue de las narraciones de la Champions League, que vuelve a Antena 3 desde la próxima temporada. El periodista es el favorito en San Sebastián de los Reyes para encargarse de llevar el peso de la competición, que vuelve a Antena 3 seis años después. De esta cobertura se encargaría junto a Marcos López, habitual comentarista del fútbol en la Sexta desde hace años.

La esquizofrenia de Antena 3 con el deporte 

Antena 3 no sabe a qué juega con el deporte. Si hace seis años anunció que nunca más volvería a emitir la Champions, ya que tuvo problemas con la UEFA por la incursión de demasiada publicidad, ahora se está preparando para rescatar la competición, que viene a cubrir la marcha de la Fórmula 1.

El deporte en abierto seguirá con servicios mínimos 

Se desconoce quién emitirá el partido en abierto de Liga o si un partido de la Europa League se seguirá viendo por Mediaset, por lo que se teme que la televisión de pago, en especial Movistar TV, se haga con casi todos los derechos deportivos relevantes. Por desgracia el fútbol en abierto no funciona si no es a primer nivel, tal y como ha sufrido Cuatro con la Liga BBVA o 13 TV con la Liga Adelante. También está dudando Atresmedia, que pasó la semana pasada los entrenamientos de la Fórmula 1 a la Sexta y los partidos de la Liga Adelante a Neox.

La jungla deportiva de Atresmedia 

Tal y como hizo en su etapa en Intereconomía, Josep Pedrerol se ha echado los deportes del grupo a su espalda. Y es que el comunicador catalán se encarga de su tertulia de Neox, del informativo de sobremesa de la Sexta y del suplemento deportivo de La Razón. Solo se le escapan a sus garras Antena 3, aséptica en esta materia, y Onda Cero, con quien no hay demasiado buena relación. No hay más que comprobar las palabras que le dedican Héctor Fernández o Javier Ares al comunicador catalán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario