La posible doble cancelación en TVE, el cuarto superviviente, el cambio de chaqueta de Puigcorbé y el posible futuro de Ares Teixidó







Elena Sánchez, "la defensora del espectador en TVE", estrenará en las próximas semanas el espacio culinario Al punto, que estrenará La 1 en el mediodía del domingo. Este programa se suma a otros espacios gastronómicos como MasterChef o Cocina con Sergio, cuya continuidad se duda por el momento en TVE, cadena que podría perder también a Amigas y conocidas, que podría salir de antena tras la previsible ampliación de Los Desayunos de TVE.

Habemus cuarto superviviente

Noel, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, es el cuarto nombre confirmado para la nueva edición de Supervivientes, añadiéndose a los nombres confirmados de Chabelita, Nacho Vidal y Lola, procedente también del programa que presenta Emma García.

El cambio de chaqueta de Juanjo Puigcorbé

Juanjo Puigcorbé acaba de confirmar que deja temporalmente su profesión por su salto a la política, ya que ocupará el segundo lugar de la lista de ERC por Barcelona. El actor, marginado en su profesión, ha protagonizado en los últimos años algunas polémicas, como cuando denunció el veto del productor Andrés Vicente Gómez o como cuando llevó a los tribunales a Globomedia por una supuesta campaña de linchamiento contra su persona, amén de las críticas que recibió por su papel "a lo Muchachada Nui" en la tv movie Felipe y Letizia.

Puigcorbé, que hace años fue señalado como afín al PP por un artículo de Rosy Runrún, ha protagonizado en los últimos meses varios actos en favor de la independencia catalana. Es por ello que Alfred Bosch, número uno de ERC por Barcelona, ha calificado al actor de ser como "el Sean Connery de la independencia catalana".

Leer más: Juanjo Puigcorbé se hace perdonar

Ares Teixidó suena para Hable con ellas 

Hable con ellas vuelve el próximo 8 de abril, pero todavía no sabemos quién presentará la tercera etapa del show de entrevistas. La que podría caerse del reparto es Marta Torné, que presentará Cámbiame, un programa que prepara La Fábrica de la tele. La podría sustituir en el programa Ares Teixidó. Y es que la ex concursante de GH VIP habría manifestado en la cadena su deseo de incorporarse al programa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario