Juanjo Puigcorbé se hace perdonar



Juanjo Puigcorbé lo ha pasado mal en la última década; al igual que le pasó a otros actores de la comedia madrileña de inicios de los noventa, su teléfono dejó de sonar. En vez de aceptar su nueva situación, gritó a los cuatro vientos un supuesto veto del productor Andrés Vicente Gómez y un linchamiento y persecución de Globomedia-al igual que otro "perseguido" que no acepta la falta de cámara; Pedro Ruiz-.

Puigcorbé ha tenido que aceptar en los últimos tiempos papeles menores-como el parodiado del Rey en un telefilm de Telecinco- y no ha llevado con buen gusto la fama de "pepero" que le ha perseguido desde que la blogguer Rosy Runrún le "apuntara" como votante del PP en su blog de 20 Minutos. Ahora para hacerse perdonar por la izquierda catalana, ha protagonizado un spot de ANC-la Asamblea Nacional Catalana- para promocionar la cadena humana en la Diada.

2 comentarios:

  1. Tu táctica casposa es siempre la misma. Que si personajes conocidos se "convierten" al independentismo para hacerse perdonar por la pérfida mafia y dictadura que asola Catalunya. Jajajaja! Que no entendeis naaaaada! Que aqui la gente se expresa con civismo y libertad! Que vengas aqui una temporaaaaada! Que te lo estamos dicieeeendo! Jajaja! Que los catalanes, sea Puigcorbé o sea quien sea, viva donde viva o haya trabajado donde haya trabajado, nos sentimos catalanes. Que no lo entendeis. Que nos movemos con otros esquemas mentales. Que no teneis ni idea. Que nos teneis aqui enfrente, siempre recibiendo palos pero mas orgullosos y convencidos que nunca.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo, como 1 ejemplo entre millones, que recuperes el programa L'ORACLE, de la "perfida" Catalunya Ràdio (jajaja!), donde Albert Rivera de Ciutadans comparte una hora de tertulia amable, complice, civilizada y en catalan, evidentemente, con gentes de toda sensibilidad, la mayoria catalanista y soberanista. Eso es lo que pasa a diario. Eso es lo que en Madrid no podeis concebir. Pq os moveis en la confrontacion y en la intoxicacion. Que AlbertvRivera, defiende la unidad, pero es catalanoparlannte y catalanista tambien. Ya se que eso os cuesta de entender. Pero aqui somos asi. Por eso cada 11-S la gente sale en plan festivo y civico, aunque tenga muy claro el hartazgo de ser tratados como basura y como perros judios. Sera muy jodido que puedan combatir a un pueblo que lucha sonriendo y de manera pacifica.

    ResponderEliminar