La última mentira de Ana Obregón, la rajada sexual de Anabel Pantoja, la amenaza pública desde El Mundo a Felipe VI y los dos únicos negocios del papel







Nerea Garmendia, Jota Abril y Berta Collado serán los tres presentadores de Alfombra Roja Palace, el nuevo show de José Luis Moreno para TVE. El productor, consciente de las críticas que se llevará su programa si sigue la línea de "matrimoniadas" y lencería de Noche de fiesta, ha decidido cambiar los esquemas de sus casposas galas para introducir un talent show infantil, una entrevista a un famoso, un pase de moda española y varias actuaciones musicales. De los tres millones de euros que facturará el ventrílocuo, no verá un duro Ana Obregón, que tras vender que había firmado por trece programas "cuando me habían ofrecido firmar por más"-algo difícil de creer-, finalmente no estará en el proyecto. Y es que según cuenta "Antoñita la fantástica", la vida no le da para más, ya que ha contado que ha firmado para grabar con una nueva película.

Chantaje público de García Revenga a la Casa Real vía Raúl del Pozo en El Mundo

Así lo contaba Raúl del Pozo ayer en las páginas de El Mundo:
Carlos García Revenga está hasta la punta de la polla de que lo hayan tirado como una colilla. Ayer me llevó hasta Bustarviejo, donde siempre veraneó con su familia. Comimos una fabada en la Posada del Grillo. Estábamos a 68 kilómetros de la Corte rodeados de la sierra majestuosa de Madrid, donde hay jabalíes, lirones, zorros, víboras hocicudas. A 1.222 metros de altura sobre el nivel del mar apagamos los móviles, porque se siente muy seguido y vigilado.
A Carlos, nacido en Usera, patriota, largo, motero, diabético, divorciado de una china, padre de dos hijas, del Atleti, lo arrojaron de palacio sin un trienio y tuvo que interponer un recurso contencioso-administrativo contra la Casa Real, contra la Presidencia del Gobierno o contra el Patrimonio, porque no está muy claro quién le despidió; en caso de que ganara, le darían un finiquito de algo más 100.000 euros, y tendría que pagar el abogado.
El Rey Juan Carlos, al que sirvió y adoró, le prometió en junio que le iba a ayudar a buscar un trabajo, pero no hay respuesta. Carlos sigue fascinado con la Reina Sofía y las Infantas. Su madre se ha roto el fémur y allí estaba la adorable Sofía. Desmiente que haya sido profesor de inglés; fue maestro y pedagogo, enseñó Matemáticas y Física, fue subdirector del colegio de pijos Santa María del Camino, donde iban las hijas del Rey. Las Infantas le siguen llamando como siempre, pero como ya no hay actos para ellas, no tiene función, ni oficio ni beneficio. Se ofreció a trabajar en Bankia y lo iban a enchufar, pero se jodió todo con lo de Nóos. El juez y la audiencia le "desimputaron" y ahora es un parado que cobra 921 euros al mes, sin finiquito, sin trabajo, con 57 tacos, sin prestigio, tieso como millones de españoles. Lo escucho y resuella como un glaciar; puede transformarse en Vulcano con un martillo en la mano, arrojando feldespato mediático. Quizás si fuera a 'Sálvame Deluxe' le darían un millón de euros, pero no es de 'Sálvame', en todo caso, enviaría 10 preguntas sobre el Estado y sus secretos a Podemos para que las hiciera en una solemne sesión parlamentaria. De momento espera, no le va ni el escándalo ni el cotilleo, le da taquicardia ver su nombre en los periódicos, y mucho más si le llaman "hijo de puta" cuando va por la calle con su hija. Lleva meses buscando, inútilmente, la manera de ganarse la vida. Por el Rey Juan Carlos siente admiración, por la Reina, pasión; porque mientras 'Búffalo Bill' se iba a pendonear ella aguantó con lealtad y firmeza en su papel de Reina: todo por España. La Reina dicen que iba a Londres, iba una vez al año a comprar los Reyes, todo lo demás han sido 'polladas', chismes, mentiras.
No sabían qué hacer con él y lo han dejado hundirse, sin caer en la cuenta de que un secretario de Casa Real, un adlátere o un achichinque enfurecido puede originar, como ya ocurrió en el pasado, un escándalo de Estado. Claro que también le puede ocurrir al maestro lo que le ocurrió al preceptor de Nerón, un tal Séneca: tuvo que abrirse las venas.
Las felaciones de la ardiente Anabel Pantoja 

Las palabras de Anabel Pantoja en Primera Línea, donde ha sido entrevistada por Torito, han dado y mucho que hablar: "Hago muy bien las felaciones durante un rato, aunque se me quede la boca dormida". La sobrina de la tonadillera también ha afirmado que siempre le gusta "probar cosas nuevas en el sexo para que tu pareja tenga siempre algo diferente".

Quedan dos negocios del papel en pie

A día de hoy solo quedan dos negocios de papel en pie. Todo lo demás es ruina que se resiste a caer porque está apuntalada y corrompida por la banca, con el Gobierno como mediador y beneficiario. Solo dos negocios dan dinero a día de hoy; el Diario AS del Grupo Prisa, que el año pasado dio ocho millones de euros de beneficio y crece en papel y online, y la prensa regional del Grupo Moll, que ha tenido el acierto de cortejar a caciques locales sin pasar plazas grandes. O casi, porque la banca le negó la entrada en Zeta con la excusa de que no iban a asumir una quita de deuda, cosa que sí tragaban con Lara. Porque claro, Moll no tenía los contactos del recién fallecido emperador de Planeta. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario