Jorge Javier se revuelve, Mediaset confirma los primeros supervivientes, Losantos se reconcilia con su viejo amigo y Roures suma y sigue







A Jorge Javier Vázquez no le han sentado bien las palabras de Pérez-Reverte-"Quien ve Sálvame en vez de Salvados es porque quiere, la gente es deliberadamente analfabeta"-, y le respondió así en Un tiempo nuevo:

Mediaset confirma los primeros supervivientes

El Deluxe anunció el viernes los nombres de los dos primeros concursantes confirmados; Chabelita Pantoja y Nacho Vidal. La famosa hija de la tonadillera vuelve a caer en la trampa en la que cayó su hermano, machacado y ridiculizado en Mediaset, mientras que el actor porno, que hace años decía que quien iba a Supervivientes se destrozaba la carrera, también ha caído en las afiladas garras de Vasile.

Losantos y Javier Rubio, ¿reconciliación a la vista? 

Javier Rubio fue uno de los fundadores de Libertad Digital, que la semana pasada cumplió quince años. Hace un lustro salió de la empresa tras un rebote con su amigo de juventud, Jiménez Losantos, que parece que es propenso a enfadarse con quien no le ríe las graciaspor eso ha llegado a la madurez rodeado de palmeros de poca utilidad, Dieter Brandau, Javier Somalo y Luis Herrero.  Pues bien, ahora parece que se ha reconciliado, en parte, con uno de sus enemigos íntimos; Javier Rubio, del que se acordó en su discurso del decimoquinto aniversario:

Y quiero terminar dando las gracias, entre tanto a tantos, a aquellos que nos han permitido llegar hasta aquí. En primer lugar, a Javier Rubio, sin el que no existiría Libertad Digital, y a Alberto Recarte, sin el que no existiría esta empresa. Hoy no están con nosotros, pero si Correos sigue patrocinando generosamente los Premios Libertad, estarán el año que viene o al siguiente o al siguiente. Hace unos días me decía Javier Rubio: "Ya sabes que soy de digestión lenta". No importa. Aquí estamos abiertos hasta el amanecer; y desde el amanecer, también.
Por cierto, que parece que en Génova se frotan las manos ante las zancadillas la semana pasada de Losantos a Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Y es que tal y como cuenta en El Semanal Digital su director, Antonio Martín Beaumont, en Génova se toman el asunto a risa: "Pronto empieza a recular. Es una estratégica revancha del presidente sobre el periodista que le motejó de forma más injusta; algo que nunca podremos olvidar", señala un significativo marianista.

Roures suma y sigue 

Hace unos meses os contábamos como Jaume Roures no ha muerto sin Zapatero, sino que en la actualidad produce y trabaja para la TVE controlada por el PP, para la Telemadrid del aguirrismo, para la 13 TV de los curas-con lo anticlerical que era Público-, y ahora también para Aragón TV, televisión controlada por el PP, para la que adaptará el reality La Báscula, que se emite con éxito en Canal Sur.




No hay comentarios:

Publicar un comentario