El gran anuario de La Mosca Mediática X; el pelotazo de LD con Gürtel, la carta de Arús y el patinazo de Julia Otero







Octubre fue el mes en el que La Mosca Mediática batió su récord histórico de visitas. Y es que en octubre salieron a la luz la participación del PP en la ampliación de capital de Libertad Digital. Y el mes de las tarjetas black, en las que se vieron salpicados Alberto Recarte, o Juan Iranzo, brillantemente acorralado por Beaumont en El Cascabel de 13 TV.

En octubre Julia Otero patinó atacando al Sabadell, entidad de la que ella es imagen. Y en ese mismo mes, La Mosca adelantó las nuevas vidas de Angie Cárdenas y Ricky Castaño, enfangado este último en un lío judicial. Alfonso Arús, ex marido de Angie, nos escribió una respetuosa carta que publicamos, como también publicamos el enfado de Paolo Vasile con Miguel Ángel Silvestre.

En octubre murió José Mari Manzanares, Brotons atizó a la prensa madridista, Siro López fue elegido para intentar remontar La Goleada, murió Pedro Peña, un culebrón disparó GH, os contamos por qué Pepe Navarro sigue con su litigio contra Mediaset, la bronca de Pedrerol y Albert Luque  y la manipulación de Actualidad Económica contra Podemos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario