Josep Pedrerol estalla ante la actitud de Albert Luque en El Chiringuito y llama "extorsionador" a José María García







El Chiringuito de Jugones vivió anoche momentos de tensión. Los protagonizó Albert Luque, al que no se le vio cómodo en ningún momento del programa. Primero en el tema Messi, del que le siguen dando vueltas al gesto de negarse a cambiarse la semana pasada. El tertuliano comparó la acción con la de Cristiano Ronaldo en el campo del Levante, cuando Ancelotti le pidió desde la banda que administrase sus energías tras una desproporcionada carrera con el partido resuelto. José Luis Sánchez le evidenció al ex futbolista que ambas acciones no eran comparables porque el técnico italiano no disponía de ningún cambio. A Luque no le gustó la pequeña humillación, dando muestras de cierta agresividad con Iñaki Cano: "A mí no me toques", le dijo tras rozarle suavemente para explicarle la acción referida.

Después en el programa hicieron una particular quiniela puesto por puesto, para ver qué equipo tiene mejor plantilla según los tertulianos. Entonces todos votaron que Ramos estaba por encima de Mascherano, a lo que Luque espetó: "Hay que ser honestos todo el rato, hay que decir la verdad, no ir con la banderita". "¿Qué motivos tienes para dudar de mí y de José Luis?", le preguntó Alfredo Duro. Luque contestó de mala cara y Duro le echó en cara que era de Barcelona, a lo que el ex futbolista contestó que se fuera a casa. Pedrerol interrumpió la enganchada: "No subáis el tono, no me gusta". Luque se negó entonces a votar, Pedrerol canceló las votaciones y Luque le gritó, "si te parece bien hablo y si no quiers no hablo". El presentador remató el asunto: "Es desagradable lo que estabais haciendo. No tiene gracia. Esto es un programa deportivo. El mal gusto en otra ventanilla". Luego dio paso a los vídeos y desde entonces Luque apenas participó, pidiendo finalmente disculpas a última hora.

Chascarrillos chiringuiteros 

Por otra parte François Gallardo se sacó de la manga otro fichaje sorpresa; Casillas tiene un precontrato firmado con el Mónaco y el Real Madrid fichará a De Gea. Pedrerol remató el mal rollo imperante en el programa atacando al periodista sevillano Ramón Cobo, tras escuchar como éste calificaba al programa de basura: "Vente un día y nos explicas que forma de hacer periodismo te gusta, igual la de García: la extorsión o el chantaje. El hablas conmigo o te machaco". ¡Vaya noche!

Leer más; Luque estalla ante el akelarre de Pedrerol contra Piqué. 
Leer más; Luque atiza a Pedrerol tras dos horas de tertulia sobre el robo del Barça. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario