Telecinco compensa a José Luis Moreno con una "enjabonada" de María Teresa Campos







María Teresa Campos tenía hoy como misión lavarle la cara a Moreno. Parece ser que al productor no le sentó demasiado bien la humillación sufrida en el plató de Hable con ellas, y por ello Telecinco le ha querido compensar con una entrevista/homenaje ridícula, digna de los homenajes televisivos de los ochenta a las folclóricas.

El productor, que prepara una nueva antología de la zarzuela y graba estos días las galas navideñas para la cadena, ha puesto su terrorífica sonrisa cuando varios ex triunfitos le cantaban canciones de revista, cuando el programa le había dedicado vídeos, o cuando Mary Carmen, con Doña Rogelia en su regazo, le dedicaba palabras de elogio.

Moreno se ha quejado de los "corruptos" y de los "hijos de su madre" que dice él que han hundido al país. Con dos cojones. Pero también ha dejado un recadito-¿a Vasile?-: "Yo sufro la crisis por un incumplimiento flagrante de contrato y por mi vanidad, que me hizo creer que cada producción iba a ser un gran éxito". Y más adelante ha seguido: "Hay a gente con chaqueta con la que pactas, te humillas, para nada". Repetimos, suena a Vasile.

"Hay deudas mucho peor que la mía, como la del Grupo Prisa, pero yo soy la mujer barbuda". Moreno también ha denunciado que en Alemania le han plagiado Escenas de matrimonio, ha mandado otro recadito a "algunas estrellas que se piensan que valen mucho, piden más dinero, y luego cuando se marchan ven que la cosa sigue funcionando"-¿Loles León?-, y ha admitido que le le ha brindado ayuda a Isabel Pantoja desde que se enteró de su situación. Lo hizo a la pregunta de Terelu Campos, que aleccionada por el pinganillo, ha preguntado si le ha dejado dinero a la tonadillera. Nueva muestra del desprecio de Terelu hacia la vida privada de los demás. Hipocresía se llama.

Moreno ha protestado por el juicio paralelo de los medios, a lo que Terelu ha añadido que "es un precio que hay que pagar". Moreno, Pantoja, Campos y Terelu son cuatro personajes que han sufrido campañas desde Telecinco, pero que se han dejado los escrúpulos en casa, cuando han firmado contratos con la cadena. El pesebre es el pesebre.

Luego ha salido ese Moreno cálido, familiar, adorable, ese Moreno televisivo que a Moreno le gustaría ser: "Fui noviete de Mary Carmen, su simpatía era sexo. Nos enrollamos en un ensayo de una manera tan divertida como ingenua". Doña Rogelia ha añadido que no consumaron. Nos lo creemos.

Y ha vuelto a salir esa vena cuando ha invitado al teatro a un grupo de discapacitados psíquicos que estaban en la grada del público. Aplausos, sonrisas y amor, esa es la receta que más le gusta a Moreno. Eso y la obscenidad, como cuando llamaban a Noche de fiesta las jubiladas a concursar, y les regalaba un ordenador o una moto para el nieto. Ese es el José Luis entrañable, ese Moreno al que algunos malvados dicen que es un personaje, porque detrás de las cámaras es lo peor. ¡Puta gente!

La entrevista la ha rematado diciendo que elige a los presentadores pensando en el público y en que el presentador comunique. Teniendo en cuenta que la próxima gala navideña la presenta Martin Czehmester, ex actor porno checo, amigo entrañable de Moreno y que no habla ni papa de castellano, dudamos de sus motivos de elección.

Si quieren conocer más y mejor a Moreno-y a sus amiguitos como Martín- pasen y lean: Los veinte muertos en el armario de José Luis Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario