Toñi Moreno llora tras la cancelación de su programa, Cristóbal Soria ficha por Pedrerol y Monago contraataca con un tour televisivo







TVE ha decidido cancelar el magazine vespertino T con T tras sus patéticos resultados. El recorrido del programa de Toñi Moreno no ha podido ser peor en estos poco más de dos meses de emisión, obteniendo audiencias por debajo de La 2. Dicen algunos compañeros de TVE, que Toñi rompió a llorar en maquillaje tras consumarse el recorte de su programa, por lo que ahora estará destrozada.
La comunicadora andaluza no ha aterrizado con buen pie en el Ente público, primero con el polémico Entre todos, y ahora con este programa antiguo, desfasado y que no tenía ningún interés. El primer error ha sido intentar conseguir que Toñi sea nuestra Oprah, algo que le queda grande. Y el segundo ha sido confiar en directores como Robles o Lluch, expertos en corazón o testimonios, algo que no funciona en TVE. Según ha adelantado Fórmula TV, el día 28 Toñi se despedirá de los espectadores.
La andaluza no gana para disgustos, porque a la cancelación se le ha sumado las polémicas palabras de su ex jefe, Agustín Bravo, que ha dicho en Exclusiva Digital que la ve "limitada" y "opaca".

Pedrerol la devuelve 

Josep Pedrerol ha tenido que aguantar estos dos últimos años como la competencia le robaba a sus tertulianos; que si Siro López, que si José Antonio Luque, que si Lobo Carrasco, que si Pedro Pablo San Martín, que si Julio Pulido, que si Carmen Colino. Y ahora el comunicador catalán, más fuerte que nuca, ya que su programa de medianoche está batiendo récords y el de la sobremesa está mejorando, ha comunicado a sus seguidores que va a incorporar a El Chiringuito al polémico ex delegado del Sevilla Cristóbal Soria: "El fichaje del Chiringuito os va a gustar o si no también os va a acabar gustando. Cristóbal Soria se incorpora al equipo de El Chiringuito, un aplauso para él, y vuestra opinión es importante, podeís opinar a través de Twitter. Le tendremos a partir de la semana que viene, debutará, le vereís, le conocereís, creo que hace tiempo que no está en televisión y es un poco su regreso a la televisión".

El tour de Monago

Cuando a Monago le pillaron sus viajes clandestinos a Canarias, primero dijo que los había pagado de su bolsillo. Más adelante dijo que devolvería el dinero, y ahora quiere contraatacar. Porque su equipo le ha preparado un dossier de trescientas páginas donde supuestamente el extremeño demuestra la razón de los 16 viajes pagados por el Senado. Un dossier que no ha podido ver nadie, pero que parece que cuenta con la complicidad de sus compañeros del PP, que dirán que se reunió con él cuando a éste le convenga. Patético. Monago ha iniciado esta mañana un tour televisivo para limpiar su imagen, ya que se quiere volver a presentar como candidato. A primera hora, ha respondido a las palabras de Susanna Griso, que le ha pedido perdón. ¿Por qué? Esta noche acudirá además a El Cascabel, y mañana será el invitado estelar de Un tiempo nuevo, que sigue sin contar con Pablo Iglesias, al que el próximo domingo lo veremos en El Objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario