La entrevista más difícil a Pablo Iglesias, la visita de Risto a Frank Cuesta y el fichaje más sorprendente de la Sexta Noche







Anoche El Objetivo batió su récord histórico de espectadores, superando la barrera de los tres millones. La interviú de Ana Pastor dejó noqueado a Pablo Iglesias, que luego reconocería en Twitter sus dificultades para afrontarla: "Una de las entrevistas más difíciles que me han hecho nunca. Es una motivación para trabajar más duro y mejorar. Gracias Ana Pastor". Iglesias, en un sorprendente tono bajo, prometió eliminar los desahucios y las puertas giratorias, sigue reculando sobre el impago de la deuda y la renta básica, mientras que se puso de perfil sobre el tema catalán. El programa de la Sexta marcó un 14,6%, por el 14,1% que promedió antes Salvados.



Como competidor aguantó Risto Mejide, que logró su segundo mejor resultado histórico en Viajando con Chester; 2,7 millones de espectadores y un 12,8%. con las entrevistas a la protagonista de la historia en la que se basa la película Lo imposible, y a Fran Rivera, que explicó así la trágica historia de su madre: “Mi madre nunca admitió su adicción. Yo lo hago y lo hago públicamente, porque quiero con estas declaraciones intentar ayudar a familias que lo están sufriendo en su casa (…). Me enfrenté a mi madre, estuve un año sin hablarme con ella por muchísimas cosas que te hacen daño, a lo mejor inconscientemente, pero que hacen daño”. Risto quiere seguir alargando la tercera temporada, y para ello ha invitado vía Twitter a Frank Cuesta, que ha invitado al presentador a Tailandia para concederle una entrevista que solo se vería en Youtube, por lo que no habrá entrevista.

El debate de GH pegó un bajón con un 13,9%, en una noche donde se reencontraron los concursantes expulsados con los actuales habitantes de Guadalix, en la semana final donde Omar y Paula previsiblemente saldrán del reality. El prime-time lo lideró Antena 3 con el estreno de la primera parte de Los juegos del hambre, que arrasó con cuatro millones y medio de espectadores y el 24,3% de audiencia.

El sábado Un tiempo nuevo sigue sin dar síntomas de mejora, en este caso con Monago, que mintió sobre que él es el presidente autonómico peor pagado-es el quinto que más cobra- y no aportó una sola prueba sobre sus controvertidos viajes a Canarias. El programa cosechó un pobre 9,6%, quedándose lejos del 15,2% de la Sexta Noche, que estrenó a Hilario Pino como nuevo contertulio. El programa de Sandra Barneda intentará remontar la próxima semana con Pablo Iglesias, un seguro de vida para los programas. El España-Bielorrusia de TVE fue lo más visto del día con el 29,5% de share.
Mientras que la noche del viernes la lideró el Deluxe con el 17,2% de share, superando al 13,3% de Hermano mayor y al 12,0% de Los viernes al show.



No hay comentarios:

Publicar un comentario