José Luis Moreno abandona el plató de Hable con ellas tras ser interrogado por sus escándalos



"A mí me llamaron porque del primer al segundo programa se había caído la audiencia y yo os he echado un mano, pero no me esperaba que me la echaran a mí al cuello. No hablen con ellas en Telecinco". Con este portazo abandonaba precipitadamente el plató de Hable con ellas el productor José Luis Moreno. La entrevista no había ido por los derroteros que Moreno esperaba, ya que el está acostumbrado más a los "masajes" que le hacía Jordi González en La Noria.

Las mordaces entrevistadoras le pusieron contra las cuerdas durante toda su aparición en el programa, preguntándole por la invención de su currículum, por el caso Palma Arena o por lo mal que trata a sus empleados. Yolanda Ramos, una de las presentadoras del espacio, llegó a acusarle de deberle 25.000 pesetas desde hace veinte años por una actuación en uno de sus casposos shows. Y encima sin hacerle contrato. Moreno se puso colorado, luego cabreado y estalló. Así reacciona una persona tan poco recomendable; con la ira. Como no encontró palabras para excusarse, la armó, como hace con sus empleados en privado. Hay que decir que esta entrevista incisiva tiene pinta de estar dirigida por Vasile, al que Moreno le ha hecho mil putadas-leer el artículo recomendado más adelante-. El Consejero delegado de Telecinco ya dijo en una entrevista que Moreno le había hecho muchas "`porcadas" y poco después se supo que el directivo italiano "le obligó" a resucitar a Rockefeller en Tú sí que vales para cubrir algún follón. Es decir, que Vasile le exigió "humillarse"-ya que Moreno vetaba preguntas sobre ventrílocuos y le acomplejaba como millonario que le recordarsen su pasado cómico- a cambio de saldar "la deuda".

En este mismo blog, La Mosca Mediática, repasamos en un reportaje todos sus escándalos. Pasen y lean Los 20 muertos en el armario de José Luis Moreno.

Y aquí pueden disfrutar del momentazo de Moreno abandonando el programa;

Ver vídeo del abandono del plató de José Luis Moreno






No hay comentarios:

Publicar un comentario