El marido de Koldo confiesa el asesinato, María Casado niega la bronca y Sandra Fernández protesta contra Pablo Iglesias







Jon Ezkuria, ex pareja del actor Koldo Losada, ha confesado su asesinato. Aun así la Policía sigue rastreando el móvil del asesinato y el arma homicida con la que supuestamente Jon golpeó al actor vasco. Leer la noticia del suceso. 

María Casado lo niega 

El portal Bluper publicó que María Casado había roto a llorar tras su rifi rafe con Curri Valenzuela porque el director, Nacho García Mostazo, le había abroncado por el pinganillo. Pero ahora la presentadora de Los desayunos ha negado la información. Leer la noticia de la bronca. 



Sandra Fernández protesta contra Pablo Iglesias 

La directora de Un tiempo nuevo, Sandra Fernández, ha manifestado vía Twitter su enfado contra Pablo Iglesias. El plantón de última hora del líder de Podemos, provocó que el trabajo realizado por el programa durante toda la semana se fuera al garete. Sandra se ha manifestado sobre las pretensiones de Iglesias de adaptar la entrevista: "Los invitados se adaptan a las normas del programa y no al contrario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario