Muere el famoso actor de Águila Roja y su marido es detenido como principal sospechoso







Koldo Losada falleció ayer en su casa de Bilbao a los 54 años, tras sufrir un duro golpe en la cabeza. El actor, que había participado en series como Águila Roja o Aída, fue encontrado muerto en su casa del barrio bilbaino de Abando, rodeado por un charco de sangre y con un evidente golpe en la cabeza.

La Ertzaintza ya ha detenido a su marido como principal sospechoso del crimen. Su pareja es Jon Ezkurdia, propietario del bar La Gallina ciega, cercano al Museo de Bellas Artes de Bilbao y al famoso y sangriento gimnasio del falso shaolín.

Cerca del piso de Koldo se ha encontrado a su perro, estrangulado y arrojado a la basura. Koldo y su pareja, que había cerrado el bar sin motivo aparente, estaban en trámites de divorcio. El detenido había sido socorrido la noche anterior al crimen por la ambulancia, tras encontrarse con un alto estado de alcohol en sangre. A la mañana siguiente Jon les confesó a sus amigas que sufría una terrible enfermedad terminal, y como éstas sospecharon de su comportamiento anómalo, fueron al piso de Koldo, al que se encontraron ya muerto.

Jon había mandado vía Facebook un mensaje premonitorio el día anterior al crimen en Facebook: "la gallina ciega comenzó sin ruido y así se va. Gracias por todo lo que nos habéis regalado". El texto lo acompañó con una fotografía donde aparecía disfrazado de payaso tenebroso. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario