La pava de María Casado rompe a llorar, la pelea de Sardá con Rosa Díez y el polémico concursante de Top Chef puede volver







Curry Valenzuela está que trinca con TVE. Y es que pese a que los nuevos gestores del PP se han acordado de su veterana vedette, dice ella que no le dejan hablar o que se ríen de ella. Hasta ahora ya había protagonizado algún rifi rafe en Amigas y conocidas-¿qué coño pinta ahí?-, y esta mañana ha tenido un encontronazo con María Casado, que ha roto a llorar en medio del programa-ver vídeo a partir de la 1:15'-.

El problema no es solo Curry, sino que también lo es María Casado, una presentadora que ha hundido Los Desayunos de TVE con unas entrevistas que no le llegan a la suela del zapato a las de Ana Pastor, su anterior presentadora. María parece más preocupada de mandarse "recaditos" con Mariló Montero, con la que suele quedar a comer, acompañadas por Toñi Moreno, ese trío infame que está hundiendo TVE.

La enganchona de Sardá con Rosa Díez 

Sardá ha protagonizado un enfrentamiento este mediodía en Al rojo vivo con la líder de UPyD, Rosa Díez, tras reflexionar sobre la aplicación de la justicia en el tema catalán: "Insistir en la vía judicial para mi y muchos ciudadanos en Cataluña es síntoma de incapacidad política. Los políticos tienen que resolver estos conflictos, no los jueces. El presidente del Gobierno español y el presidente de la Generalidad de Cataluña son los que tienen que resolver este conflicto".

"Saber que hay que acatar las leyes como elemento básico para poder discutir las distintas propuestas políticas es de preescolar de democracia", le ha contestado Díez. ¿Ley o diálogo ? Esa es la cuestión, y todas las cuestiones se suelen resolver dialogando. Porque si solo sería ley la única baza política, que es lo que pregonaba Rosa, ETA seguramente seguiría matando...

Repesca en Top Chef

Este miércoles Top Chef repescará a un antiguo concursante. El gran favorito para retornar es el polémico Carlos, ques se granjeó más de un enemigo en su paso por el concurso. ¿Volverá Carlos? Mañana lo sabremos.










2 comentarios:

  1. Yo también lloraría viendo en la mala ética periodística e incluso democrática en la que se está convirtiendo el ente ultraconservador RTVE y los que allí trabajan a gusto y no se les ve quejarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala sintaxis (me acabo de levantar) pero me habéis entendido lo que quiero decir. Necesito un café jajaja. Buenos días.

      Eliminar