Un fantasma del pasado pone en problemas a Lydia Lozano









Esta noche se vivirá un Deluxe especial. Y es que lo visita Ángel Moreno, creador de Tómbola y precursor del formato que ahora triunfa en Telecinco los viernes por la noche.

El productor, ex marido de Nieves Herrero y con buenas amistades desde siempre en las televisiones autonómicas controladas por el PP, ha lanzado el libro 'La vida es una Tómbola', en el que desvela los secretos e intimidades del famoso programa "más rentable de la historia de la televisión", entre las que destaca la historia de la noche en la que no le dejaron salir a Bábara Rey a contar su affaire con Juan Carlos  I , tras presiones "de arriba".

Moreno además cuenta cómo eran los colaboradores del programa detrás de las cámaras; Jesús Mariñas, Karmele Marchante o Lydia Lozano, trío actualmente en nómina del universo Sálvame.
Lydia tendrá que escuchar como el productor cuenta que "le gustaba chupar cámara más que a un tonto un lápiz" o su enfado porque la colaboradora no negase una relación extramatrimonial entre ellos, noticia que se venía rumoreando desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario