El whatsapp de Pablo Iglesias, el sorprendente regreso de la presentadora en pleno año sabático y el nuevo reality de Telecinco







Pablo Iglesias contó en Salvados el whatsapp que le mandó a Pedro Sánchez para felicitarle. Éste no obtuvo respuesta, pero ahora el líder del PSOE se lo ha devuelto meses después, tras revelarse por televisión su falta de educación. Sánchez felicitó a Iglesias por su reciente triunfo en Podemos y se disculpó porque le pasó entre tanta felicitación.

Vuelve Gran Hermano VIP 

Según desveló Rocco Steinhousser en RAC1, Telecinco ha dado marcha atrás y ha decidido aparcar la nueva edición de Supervivivientes prevista para enero. Será Gran Hermano VIP el que ocupe su lugar, formato que regresará diez años después de su última edición. La decisión de hacer regresar a Jorge Javier Vázquez al formato era síntoma que el proyecto Supervivientes, que tan mal funcionó en su última edición pese a su presupuesto, ha sido enviado a la nevera.

No habrá año sabático 

Samanta Villar está inmersa ya en el rodaje de nuevas entregas de Conexión Samanta para Cuatro, según reveló la presentadora en el programa Rojo y Negro de Radio 4G. Villar anunció el pasado enero que se tomaba un año sabático, que finalmente no ha llevado a cabo. La nueva temporada de Conexión Samanta iba a regresar en noviembre, aunque los plazos de grabación han hecho posponer el estreno para diciembre o enero, que volverán "con contenidos más ambiciosos". 

Gol T con música 

El 2 de diciembre Gol T estrenará en nuestro país el tema Play Ball, último single de AC/DC. El acuerdo entre Mediapro y Sony han hecho posible esta extraña apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario