Morrocotuda enganchona la que han protagonizado este viernes Jiménez Losantos con su contertulio Pepe García Domínguez. El periodista catalán dijo que conocía muy bien a las clases medias catalanas y que él no tenía miedo, tras escuchar atónito un apocalíptico mensaje catalanófobo de Jiménez Losantos, que esta mañana estrenó un sorprendente look juvenil con las patillas rapadas.
A lo que el locutor de esRadio contestó la que es sin duda la salvajada del año: "¿Pero es que hay gente normal en Catalunya? ¿Había gente normal en la Alemania nazi?".
Después García Domínguez contestó que la poca libertad catalana es parecida a la del resto del Estado, a la que el locutor contestó: "Mira Pepe no me toques las narices que las tengo agusanadas. Las televisiones catalanas incitan el odio a España las veinticuatro horas". Recordemos que la última vez que alguien osó a rebajar el tono catalanófobo de Jiménez Losantos en su tertulia fue Juan Carlos Girauta, que acabó saliendo de esRadio con un visible enfado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario