La Mosca Mediática mejora un 30% las visitas en el último mes


Autobombo otoñal. Y no es para menos, ya que esta página web, La Mosca Mediática, acaba septiembre mejorando sus visitas en más de un 30%; después de rebasar las 135.000 páginas vistas con 50.000 usuarios únicos, según datos de Analytics. La mejoría ha sido posible con mucho esfuerzo, tras la pequeña bajada veraniega, propiciada por la estacionalidad y el paso a "puntocom".
Esta bitácora sobre medios de comunicación ha obtenido su tercera mejor marca, en sus escasos dos años de vida, cumplidos el pasado 16 de agosto.
El regreso de Alfonso Arús a su magazine de 8 TV, la guerra entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio y Tomás Roncero, han sido las noticias más seguidas por los fieles usuarios de La Mosca...

Esta página vive su mejor momento, entre otras cosas gracias a las exclusivas que hemos podido adelantar en septiembre; la decisión de TVE de preparar el regreso de sus culebrones tras el patinazo de Toñi Moreno, el acuerdo entre Movistar TV y Gol T para compartir la Champions League, el fichaje de Sandra Fernández por Telecinco gracias a un contrato de 100.000 euros anuales o los malos momentos de Miquel Serra, ex reportero de Aquí hay tomate y Sálvame, tras su polémico despido de La Fábrica de la tele. 











1 comentario: