Exclusiva La Mosca Mediática; Mediaset se llevó a Sandra Fernández gracias a un "supercontrato" de 100.000 euros anuales



Hace tres semanas conocíamos que Mediaset había decidido rescatar el debate político el sábado noche, apenas un año después del final de El gran debate. La cadena ha decidido apostar fuerte para este proyecto, y es por ello que fichó, a golpe de talonario según denunció Atresmedia, a Sandra Fernández, directora de la Sexta durante los últimos veinte meses.

La Sexta valoraba la labor de Sandra, que se había reciclado desde los programas del corazón-dónde conoció a su ex marido Santi Acosta, padre de sus tres hijos-. La canaria lo había hecho gracias a su amplia experiencia televisiva, en la cual ha trabajado como directora de programas como Salsa Rosa, Dolce Vita, Confidencial S.A o Enemigos íntimos, y gracias a un gran trabajo, gracias al cual ha convertido a la Sexta Noche en un formato de referencia, que goza de una sólida audiencia.

Según ha sabido La Mosca Mediática, Mediaset habría ofrecido un contrato a Sandra "de los que no se pueden rechazar"; tres años, a razón de 100.000 euros el año, emolumentos que triplicaban lo que hasta ahora ganaba en la Sexta. Atresmedia se "vengó" a su manera; robándole a Mediaset a Juan Ramón Gonzalo, director hasta ahora de El programa de Ana Rosa, que se encargará a partir de ahora de la Sexta Noche y además será el número dos de los informativos de la cadena.

















2 comentarios:

  1. Pues en A3 están que trinan con que se haya ido. Debe ser buena directroa.

    ResponderEliminar
  2. Joder 100.000 pavos, no vive mal la ex del acosta

    ResponderEliminar