Exclusiva La Mosca Mediática: Nerviosismo en Mandarina con el tiempo nuevo de Sandra Barneda, presentadora que no convence a la productora







Mediaset sorprendió a principios de septiembre con el anuncio del regreso del debate político a la cadena, tras la polémica cancelación entre presiones gubernamentales de El gran debate un año atrás.
La cadena decidió entonces encargarle el proyecto a Mandarina producciones, un premio por los grandes datos de Las mañanas de Cuatro, hecho que molestó en La Fábrica de la tele, según contó El Confidencial Digital. 

Poco después, Mediaset incorporó al proyecto a Sandra Fernández, directora de la Sexta Noche, hecho que molestó y mucho en Atresmedia, que "se la devolvió" a Mediset fichando a Juan Ramón Gonzalo. El fichaje se produjo tras el megacontrato de cien mil euros ofrecidos a Sandra, según desveló La Mosca Mediática en exclusiva. 

Pero parece ser que en Mandarina no gustó la imposición de la cadena de Sandra Barneda como presentadora, quizás para compensarle por las cancelaciones de Hable con ellas y De buena ley.
Ya que según ha sabido La Mosca Mediática, la productora mostró su enfado por la imposición de la cadena, ya que Sandra pese a exhibir una imagen seria, "no controla los temas de los que habla, no sabe de política ni le gustan los temas de actualidad pese a que procede de informativos".

Un tiempo nuevo intentará remontar en su segunda entrega con las entrevistas a Pedro Sánchez y Javier Limón, marido de Teresa. También el juez Gómez Bermúdez participará en el programa con una nueva sección. Según cuentas fuentes cercanas al programa, el gran error del primer programa fue invitar a un personaje previsible y aburrido como Cristobal Montoro contra Wyoming en la Sexta, que llegó a superar el 22% en su entrevista, mientras Telecinco marcaba el 7%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario