La COPE se frena con el aborto, Siro desentierra el hacha de guerra contra Pedrerol y las pequeñas se rebelan







Están de moda la Sexta y Cuatro. La cadena de Atresmedia ha cerrado el mejor mes de su historia con un 8% de share. Sus mejores bazas han sido El Intermedio, la Sexta Noche, Salvados, Al rojo vivo, Zapeando, Más vale tarde o Equipo de investigación. El único que no sube en consonancia con su cadena es Josep Pedrerol con sus Jugones. Cuatro por su parte ha logrado su mejor resultado en cuatro años con un 7% de share.

COPE y 13 TV no harán sangre del aborto 

Dice Infovaticana que el secretario general de la Conferencia Episcopal, Gil Tamayo, ha ordenado a COPE y a 13TV no hacer sangre sobre la retirada del aborto del Gobierno de Rajoy. El digital de Gabriel Ariza, hijo del magnate de Intereconomía, dice que la orden ha sido; "de cero a diez, la presión al Gobierno debe ser dos". Así les va. Leer noticia. 

Siro vs Pedrerol

Parecía que la nueva guerra deportiva de las noches iba a ser plácida pero ya se está empezando a calentar. Y es que parece ser que no ha gustado en El Chiringuito la burda imitación de François Gallardo que hizo Mariano Mariano en La Goleada. Pedrerol "contestó" a la burla desde Twitter: "Ganar, ganar, volver a ganar... y cuadruplicar. Gracias a todos. Cada día MÁS LÍDERES!!!".
Ver vídeo de la parodia de Gallardo;

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario