Vuelve "el rey del norte"; Karlos Arguiñano



Tiene mérito este Arguiñano; acaba de cumplir veinticinco años consecutivos en televisión-de los que nadie se ha hecho eco- con su sencillo programa de recetas, basadas en guisos básicos aliñados con chistes malos. Todo ello envuelto con su carisma y simpatía. Con este programa ha logrado crear un emporio, ya que da trabajo a doscientas personas, factura más de seis millones de euros solo por sus negocios televisivos y ha conseguido descentralizar la producción televisiva española, siempre entre Madrid y Barcelona, creando una efectiva productora de espacios familiares y didácticos en Orio, Euskadi.

Hoy regresa Karlos-12;15 horas- a Antena 3, con la que acaba de renovar por una temporada más junto a sus inseparables Bricomanía, Decogarden y Frontón. Es cierto que el tirón de Karlos se ha reducido en las últimas temporadas, pero sigue siendo un comunicador rentable, por el que apuestan grandes empresas publicitarias.

Algunos pronostican que su heredero natural ya ha llegado; David de Jorge, que prepara su aterrizaje en Telecinco. Mientras esperamos, Arguiñano emitirá hoy por primera vez un programa en directo, cuando habitualmente siempre graba varios espacios en un día. Esperemos que el cálido cocinero vasco siga condimentando nuestros mediodías por muchos años. ¡Suerte!

Otros artículos destacados-en los que se habla de su baile entre cadenas, de las informaciones que lo relacionaban con ETA, de sus películas y hasta de su vida personal-;

El emporio del perejil-primera parte-.

El emporio del perejil-segunda parte-.









No hay comentarios:

Publicar un comentario