Pequeños gigantes intentará consagrarse como exitazo de la temporada



Pequeños gigantes se estrenó la pasada semana por la puerta grande; 3,3 millones de espectadores de media y un share del 25,1%, consiguiendo duplicar a Vive Cantando.

Este talent show puede consagrarse esta noche como una de las revelaciones de la temporada, si logra consagrar a los espectadores sumados en la primera gala. Pequeños gigantes puede ser el primero de una ola de talent shows infantiles que se avecinan; Tu cara me suena mini-estrenado con éxito el pasado jueves-, MasterChef junior y La Voz Kids, formato al que se parece sospechosamente, según señala Vertele; mismos planos, misma realización, mismo plató y mismo presentador, Jesús Vázquez.

Pero aun así hay que reconocerle el mérito de ser un programa efectivo y familiar, con ese puntito cínico de los programas con niños, que buscan la espontaneidad y la lágrima fácil, añadidos a la crueldad de ver a niños expulsados entre llantos.

El mérito es de La Competencia, productora que se está haciendo un hueco con su buen trabajo en Mediaset; Pequeños gigantes, Palabra de gitano, Cabo Vadillo y en las próximas fechas Los Gypsy Kings y Gym Tony.












No hay comentarios:

Publicar un comentario