El día que Pepe Navarro humilló en un restaurante a Ana Rosa, ''la plagiadora y reina del Photoshop''



Sorpresa en el sector. Y es que ayer se anunciaba el pacto entre Pepe Navarro, Antena 3 y Cuarzo producciones, para evitar el juicio tras la denuncia del creador del Mississippi.
Pepe tenía interpuestas al menos ocho demandas, tal y como relata en su libro, contra Cuarzo producciones, por los ataques sistemáticos de DEC entre 2007 y 2010 contra su persona.
Por eso extraña ahora que Pepe, al que acusaron de maltratador, de mal padre y al que rescataron trapos sucios del pasado hasta de su progenitor, haya retirado las demandas, haciéndose incluso él cargo de sus propias costas.

Con lo que a él le ha hecho Antena 3, que primero le canceló su programa matinal, que era líder, luego le canceló el Pelícano, más adelante le fichó y ni siquiera estrenó y por último le machachó desde DEC. ¿Qué ha cambiado para este repentino volantazo vital?

Sorprende más conocer la noticia después de leer La leyenda del Mississippi, su libro de memorias catódicas, en el que relata anécdotas del sector, recuerdos del programa, de sus compañeros, polémicas del pasado, y un sinfín de aventuras personales. Pero el libro rezuma de rencor por el linchamiento sufrido y por un posible veto del duopolio, además de un odio crónico a Pedrojota, al que culpa de sus últimos males, y del que entrevemos que quiere, y no lo dice, insinuar que estaba enamorado de él.

También sorprende que ahora retire las demandas contra Cuarzo, cuando en su libro relata pasajes durísimos, como cuando sufrió la campaña de DEC. Dice Navarro que llamaba todas las semanas a Ana Rosa, con la que había compartido trabajo en Antena 3 Radio y con la que incluso había comido en su casa, y que ésta no se le ponía. Después de varias semanas, y a través de un amigo común, dice Navarro que AR le dio un consejo; que sonriera cuando se le acercaran los reporteros.

Y aquí viene la anécdota. Pepe Navarro con su abogado comiendo en un restaurante de Madrid y se acerca AR cigarro en mano, a la que pronto se le iba a helar la sonrisa;

"Plagiadora y reina del Photosop" la llega a llamar, antes de la conversación.

"Un día coincidí con ella en un restaurante, en el que como si nunca hubiese ocurrido nada vino a abrazarme. ¡Hombre, Pepe, cuánto tiempo!" Dice Navarro que le recibió con una sonrisa franca, antes de soltarle; "No sé si mandarte a un lugar muy remoto o llamar a la Guardia Civil". "Hay que ver como eres, Pepe", dijo AR sonrisa en ristre. "Simpático y agradable, como tú me aconsejaste", le soltó Pepe por el comentario del amigo común. "¿Por qué dices eso?", preguntó una nerviosa AR.
-"¿Tú eres consciente del daño que nos has hecho a mi familia y a mí?"
-"¿Yooooo?"
-"Tú solo eres la propietaria de la productora"
-"Sí, pero no tengo nada que ver"
-"Tú solo cobras"
-"Ay, que desagradable", dice Pepe que dijo AR 'ofendidísima'
-"Sí, es mejor que te vayas a donde te tengas que ir"

Ahí acabó el broncazo. Por eso extraña que Pepe lo olvide todo de repente. Quizás tenga algo que ver que tras la publicación del libro Mauricio Carlotti, vicepresidente ejecutivo de Atresmedia, lo llamara para agradecerle que cariño con le que habla en el libro, pese a culparle por la pasividad por lo de DEC. Quizás de ese amor pretérito surja un nuevo proyecto...

LEER; Pepe Navarro desempolva sus anécdotas televisivas en La leyenda del Mississippi












2 comentarios:

  1. pepe narrabo se ha bajado los pantalones con esenciales quintana para volver a la tele. mike medianoche

    ResponderEliminar
  2. K Pepe Navarro se líe ahora con la plagiadora no nos debería extrañar a nadie. Recuerden sino cuando lo maltrataron y echaron de A3. Poco depsues lo rescato Via Digital, y en vez de criticar a A3 se fue contra T5 po4rque le debian programas. Es un oportunista

    ResponderEliminar