El vídeo sexual durante el Sunblast de Tenerife




Es el nuevo viral. Pero sólo se extiende por WhatsApp. El vídeo de una joven pareja manteniendo sexo en el Campo de Golf de Costa Adeja en Tenerife durante el festival Sunblast ya ha superado las 300.000 visitas según La Provincia.

El vídeo, al ser de alto contenido sexual, ha sido retirado de Youtube, pero sigue compartiéndose a través del WhatsApp. En él aparece una pareja realizando el acto sexual en mitad de la zona destinada a los conciertos que tuvieron lugar el pasado 27 de julio.

Los asistentes grabaron el acto y desde entonces son varios los vídeos y fotografías del apasionado encuentro que circulan por internet y de teléfono en teléfono. La grabación alcanzó las 300.000 visitas en Youtube antes de ser retirado por la página.

Ante tal revolución, los protagonistas ya han borrado sus perfiles virtuales de las redes sociales para, dentro de lo que cabe, mantener el anonimato y alejarse del escándalo público. Aunque el mal ya está hecho.

Bajo el hashtag #sunblast, muchos usuarios de las redes han salido en defensa de la joven protagonista que se está llevando todas las burlas tras el incidente.

Los vecinos de la localidad de Adeje están indignados ante el desmadre que se produjo durante el festival.











No hay comentarios:

Publicar un comentario